Como ponerse un Condon

Que hacer:
Ponga el condón en un pene erecto (duro) antes de que haya contacto con los genitales de la pareja, sostenga el condón en su lugar en la base del pene antes de retirarse (sacar) después del sexo.
Use mucho lubricante con los condones de látex si encuentras el sexo vaginal es incómoda, o que los condones tienden a rasgar o desgarro. No utilizar productos a base de aceite con los condones de látex. Lubricantes a base de agua son-condón amable, pero pueden aumentar los riesgos de enfermedades de transmisión sexual con el sexo anal. Considere el uso de lubricantes a base de silicona para el coito anal.


Que no hacer:
NO use fuera de fecha condones. Compruebe la fecha de caducidad con cuidado. Condones viejos pueden estar seco, frágil o debilitada y pueden romperse con más facilidad. NO desenrollar el condón antes de colocarlo sobre el pene erecto. NO deje condones en lugares calientes como su cartera o en su coche. NO use las uñas o los dientes al abrir un envoltorio de condones. Es muy fácil de rasgar el condón dentro. Si lo hace romper un condón al abrir el envoltorio, tirar ese condón y obtener una nueva. NO vuelva a utilizar un condón. Siempre use un condón nuevo para cada tipo de sexo que tiene.